martes, 19 de junio de 2012

MAQUILLAJE EN PIELES OSCURAS

hola chicas (os), les cuento que el lunes pasado hice un maquillaje en pieles oscuras, aqui les muestro a mi modelo SILVANA, amiga de años ( mas o menos 27 años de conocidas), que me apoya incondicionalmente en mi curso de maquillaje, aqui la foto con solo base de maquillaje, las cejas faltan realizarlas, la verdad no entiendo por que se razuro las cejas????





lunes, 11 de junio de 2012

domingo, 10 de junio de 2012

MAKE UP AMARILLO-LILA

Hola a todos (as), les muestro una de los maquillajes que he realizado en mi instituto

                                                     MAKE UP PARA EL DÌA


los colores que he usado, basicamente predomina los

MORE DORADO

Hola  a todos(as), dorado, dorado, dorado, por que no? , en todo momento, en cualquier estacion el color cae bien, asi que les muestro mi ultima compra de hoy 10/06/2012.

Como todas sabran, los esmaltes de uñas crackles estan hasta ahora en su furor, casi la mayoria de marcas de esmaltes ya tienen una coleccion, para las que les fascina la linea Rodher ya lo tienen estan son CRACKLE METAL...



domingo, 3 de junio de 2012

M∙A∙C NUEVA COLECCION DE EDICION LIMITADA


hello......

sorry, por toda esta larga ausencia, pero el cansancio, el stress esta haciendo de mi, lamentablemente una persona muy nerviosa, asi que debo de relajarme.

les comento que la marca favorita de todas nosotras MAC a lanzado una nueva coleccion

exactamente estas son las palabras que describen esta coleccion de edicion limitada (gracias a M∙A∙C por enviarme la informacion)

Beth Ditto, provocadora apasionada de la música y el estilo, colabora con M∙A∙C en una colección de colores con tonos que van de lo tierno a lo atrevido. El pop azucarado y brillante se mezcla con la sensibilidad pulcra del punk. Edición Limitada.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...