domingo, 17 de abril de 2011

A GREAT DAY, LOT OF LOVE SORPRESA



Pasamos cada momento de nuestras vidas, pensando quien sera mi media naranaja?, me casare con él?, tendre hijos?, pero llega tu media naranja, te casas, tienes hijos, AHORA, como mantener la llama del amor, con tolerancia, mucho AMOR,  y NO OLVIDAR LOS DETALLES de enamoramiento para tu media naranja.
hay momentos en la que queremos hacernos de todo, por nosotras, por nuestras amigas(por que dicen que se nos ve super), por nuestra pareja, por que es cierto por nuestra pareja, para gustarles mas, para mantener esa llama encendida y vernos regias y resplandecientes y nos quieran más.
hoy estoy super felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, quiero compartir esto con uds este momento,
mi esposo me regalo un lindisimo ramo de rosas y lirios (flores naturales jejeje) con una tarjetita muy linda que decia PARA MI ÚNICO AMOR, llego a mi trabajo el arreglo floral que venia con ricos chocolates, me emocione hasta las lagrimas, por que no me lo esperaba, que lindoooooooooooooooo, que emociónnnnn... así son las sorpresas y hay una canción que me dedico hace poquito tiempo, que de seguro aclarara algunos momentos que hemos vivido, puedes vestirte todos los dias en formas muy diferentes, usar marcas muy caras o talvez economicas al alcanse de nuestros bolsillos, teñirnos el cabello o cambiarnos el look, quizas ellos no nos dicen nada o talvez nos dicen: estas bonita o estabas mejor antes...........
Para tí LALITO agradecerte los bellos momentos que pasamos juntos, lo victoriosos o derrotados dias que hemos tenido, y el constante amor y ganas que pones al criar bien a nuestra hija decirte que TE AMO y que soy muy feliz de comparti mi vida, tú vida, juntos y que cada día nosotros ponemos la diferencia I LOVE YOU.
aquí va el video espero que les guste............ 

BILLY JOEL " JUST THE WAY YOU ARE " TAL COMO ERES






llegando del trabajo (sàbado) super felizzzzzzzzzzz



Thanks for watching
no olvidemos que nos aman tal como somos, no perdamos la humildad bye :)

4 comentarios:

  1. que lindo tu esposo! y se te ve super contenta!!

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiii, estoy feliz, super contenta, que siga asi jijiji gracias por comentar, me encanta compartir estos momentos con uds, gracias
    bye :)

    ResponderEliminar
  3. te felicito entonces tienes un tesoro!!!!
    que lindas flores...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...