viernes, 6 de mayo de 2011

METODOS PARA LA CEJA PERFECTA


los metodos son los siguientes:
  • depilarlas con pinzas o hilo, razurarlas y cera
  • rellenarlas (cejas ralas o rubias)
DEPILACION CON PINZAS: Puedes hacerlo tú misma, es barata usas pinzas que dura bastante tiempo, se ve enrojecimiento de la zona depilada que desparece en pocos minutos.
la tecnica empleada es hala en direccion del crecimiento del vello con cuidado una por una, para evitar dañar la delicada piel. (a mi me gusta esta técnica es mas precisa)




DEPILACION CON HILO INDU: tecnica que consiste en halar el vello con ayuda de in hilo de algodon con movimientos rapidos se coge mas de un vello, se ve enrojecimiento del area depilada que desaparece en poco minutos.



DEPILACION CON RAZURADORA: tecnica que se utiliza una cuchilla al raz de la piel, tiempo de depilacion rápida en conjunto, el nuevo crecimiento del vello es mas rapido, pero al crecer se ve una sombra de crecimiento con aparente grosor del vello y si no lo hacemos correctamente podemos herirnos.



DEPILACION CON CERA: hay varios tipos de cera, lo que se hace es calentar la cera y colocarla en el area a depilar luego se coloca una tira de tela o papel especial para esto, siguiendo la direccion del crecimiento del vello, luego se hala en direccion opuesta a este, se colocara un gel desinfectante antiseptico al final, la ventaja es que demora el crecimiento del nuevo vello de hasta 2 meses ya que sale con todo el foliculo piloso.
Desventaja: si lo realizas en casa puedes causarte quemaduras por la cera, arrancarte areas que no tenias pensado, si no lo arrancas bien puede aparecer pelos encarnados( son muy dolorosas inclusive puede infectarse), daño de la piel (pierde flexibilidad) tanto que se hala esa zona la piel se estira y cae.



 
por favor no hacer esto a ningun niño please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nota: La utilizacion de cremas depilatorias no es recomendable ya que puede causar irritacion hasta quemadura química y alergia

RELLENAR LAS CEJAS

  • Utilizar lápiz de cejas: se colocara en lineas delgaditas en las zonas que hacen falta.

  • sombras del color: que se asemeje al color del cabello o ceja, se colocara en forma gradual con brochita dependiendo la intensidad (a gusto).

  • brochas con geles o tintes para cejas:  da volumen y apariencia poblada, son parecidas al rímel pero mas ligero ideal para cejas ralas y de color claro.

2 comentarios:

  1. hola, a mi me gusta depilarme con cera , demora en crecer el vello gracias por la info muy buena

    ResponderEliminar
  2. hola a mi me gusta usar la pinza, es bueno usar espejo de aumento para depilarse?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...