sábado, 23 de julio de 2011

MANICURA EN CASA PARTE 1 LOS MATERIALES

hola chicas(os), por que es muy aparte de mirar nuestra sonrisa, y nuestros ojos , son las manos sì asi es las manos, puedes llevar un super y lindo traje, pero ven tus manos y ¡¡¡¡¡¡PLOP!!!!! lo arruinamos todo, todo, a simple vista ya estan observando, si te comes las uñas, si tienen alguna afeccion(hongos), si estan sucias las uñas, si tienes cayos Y SI TIENES ALGUNOS DE LOS PROBLEMAS NO TE PREOCUPES les daremos solucion, asì que empezamos, tratare de hacerlo super sencillo, y breve....


vamos a utilizar los siguientes materiales, les voy a pedir cosas muy sencilla que pueden tener en su casa, la idea es que no gastes dinero y lo puedas hacer tù, claro si deseas algo mas elaborado, puedes comprarte cosas mas caritas.


 ABLANDADOR DE CUTICULAS (QUERATOLITICO) ; ANTISEPTICO (ALCOHOL PURO)

LIMA DE CARTON PARA NO DEBILITAR LAS UÑAS Y COGER ALGUNA INFECCION.
 BUFFER DE UÑAS BLANCA


PULIDOR DE UÑAS


ALICATE PARA CORTA CUTICULAS, YO LA USO COMO CORTA UÑAS O PARA CORTAR LOS PELLEJITOS

PALO DE NARANJO DE METAL, USARLO CON CUIDADO ESTE ES DE USO PROFESIONAL TE REOCMIENDO USAR EL DE MADERA.


TOALLA DE MANO

 

YO TENGO UN BOWL DE METAL


ESTE TIPO DE BOWL YO NO LO RECOMIENDO POR QUE ES DIFICIL DE MANTENER LIMPIO Y SECO, ES MI OPINION TALVEZ UNA DE UDS YA LO TIENE IGUAL USALO, NO PROBLEM


UTILIZAR ACEITE PARA CUTICULAS, O EN TODO CASO, YO USO GOTITAS DE ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN



TERMINADA LA MANICURA USARAS UN FORTALECEDOR DE UÑAS HAY DE VARIOS TIPOS: DE AJO, CEBOLLA, PROTEINAS, KERATINA, ETC


YA TIENES ESTOS MATERIALES O CUAL CREES QUE FALTE?, GRACIAS POR TU RESPUESTA

BESOS

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...