lunes, 5 de septiembre de 2011

SALVANDO MIS MANOS

Hola chicas (os), quien no quiere salvar sus manos?.
Tecuento que como yo trabajo en el area de salud, estoy casi todo el tiempo usando guantes, mas cuando estoy en el area que lo requiere, casi todo el tiempo, pero los guantes quirurgicos, estan maltratando mis manos.




los guantes tiene un talco por dentro y de verdad que resecan muchisimo las manos, he provado muchas cremas para poder salvar y darles vida a mis manitos y no parescan piel de cocodrilo o acartonado, SÌ LO ENCONTRE, aquì la foto...


componentes:

Elastinol+R, CAO (complexo antioxidante), agentes humectantes e protección UVA (90%/ Fotoestable 8h) e UVB (FPS15).

beneficios:

  • elasticidas.
  • prevencion del evenjecimiento prematuro.
  • devuelve firmeza.
  • proteccion uvb
que mas podemos pedir, ademas de darte un olor riquisimo, que claro se va desvaneciendo con el correr del tiempo, te dura 24hrs del dìa, lo puedes usar cuantas veces desees.

como hago yo?
despues de retirarme los guantes quirurgicos, lavo mis manos con escobillas (especial de lavado de manos)para poder retirar bien el talco del guante, inmediatamente me coloco la crema, por supuesto con ricos masajes, te lo recomiendo, si funciona



de verdad que me esta funcionando bièn y a tì, cual es la crema que salva tus manos?

gracias por comentar, ver y seguirme

bye

6 comentarios:

  1. Gracias por la informacion.
    Ademas de eso podrias intentar usar guantes de vinilo libre de talco en lugar de los de latex, son mucho mejores para la piel.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Intresting!
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  3. hola Pispi que linda, gracias por la informaciòn, pero en el area que trabajo sector salud, es impresindible el uso de latex, por seguridad y evitar contagiarme, la peor enfermedad muy aparte del sida es la hepatitis, gracias un supèr beso y gracias por el consejo

    ResponderEliminar
  4. i alway pay attention to my hand! and these advices and creams are super useful!!
    xoxo

    Syriously in Fashion
    Syriously Facebook Page
    please help ME with the MAWI competition PLEASE

    ResponderEliminar
  5. super interessante!
    tem post de look do dia no blog
    beijos
    @julialis
    http://julialis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ótimo post! (:
    Te convido a ir ver o novo post lá no blog ^^

    Beijos
    www.diariodelooks.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...