viernes, 14 de octubre de 2011

TE HA OCURRIDO ALGUNA VEZ???????

Hola a todos (as), asi es nuevamente con uds, les pido mil disculpas por no postear tanto, lo que pasa, es que siento por momentos que me atrapa la red, pero yo no quiero eso, la vida hay que disfrutarla, los momentos se deben disfrutar sin ninguna preocupación, por ejemplo: si voy a comprar una cartera de la temporada, estoy pensando que fotos sacar, no disfruto de lo bonita que es y lo bien que me siento tenerla, así que, antes de perder ese lindo encanto de disfrutar lo comprado, me doy mis breves escapadas, para descongestionar la mente (por cierto las carteras TIZZA estan super lindas oyeaaaa) .


he leído muchas criticas con respecto ha la apariencia de CRISTINA AGUILERA, sabemos que las estrellas de la música se deben mucho a su talento y a su cuerpo, pero olvidamos que son terrenales, si, así es TERRENALES, son como tu y yo, que tenemos días malas y buenos, subidas y bajadas de peso, TE HA OCURRIDO ALGUNA VEZ??????, sin mentir y con mucha libertad cuéntame!!!!, aquí las fotos de mi segunda cantante favorita (mujer) de mi lista....


me encanta el estilo que luce, los colores, el maquillaje, ni que decir del peinado siempre algo nuevo que mostrar





el cinturón en diferentes estilos

Christina fashion disasters

super atrevida rubia y morena, adicta a las extensiones, trenzas y pelucas (me encantan!!!!!)

christina-shop.jpg

con diferentes estilos nunca deja de ser una super estrella, donde vaya siempre esta cool

no subiere fotos de ella, cuando se presento en el homenaje de Michael Jackson, realizado hace poco,no me gusto verla así  pero, quien no ha pasado por un mal momento, tal vez sea de salud, quien sabe, un beso a todos(as) 
gracias por seguirme y comentar bye

vídeo de maquíllate con Cher




tienes que escucharla, este es amor....




10 comentarios:

  1. Christina has an amazing voice. It's cool that she her for tries different styles, my favourite is when she dressed like the 40's/50´s Pin Up style.

    ResponderEliminar
  2. Claro, a mi me ha pasado, subidas y bajadas de peso, debe estar pasando por algún mal momento, y antes de criticar, debemos recordar esto.
    Bello post!!!!
    Besos,
    Jele

    www.chicatreschic.com

    ResponderEliminar
  3. hola, CHICAS GRACIAS POR COMENTAR, ES CIERTO!!!!, NO CRITICAR TANTO, LA POBRE HA DE ESTAR EN ALGÚN DILEMA Y NOSOTRAS (OS) MACHACANDO SU AUTOESTIMA, POR QUE NUESTROS IDOLOS TIENEN SENTIMIENTOS, A MI ME FASCINA CRISTINA AGUILERA TIENE UN INDISCUTIBLE TALENTO, EL LOOK SUPER ATREVIDA Y LO LLEVA MUY BIEN, BESOS A TODAS Y ME ENCANTA SUS COMENTARIOS BYE

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta esta chica! y está guapa delgada o mas rellenita!
    A mi me ha pasado lo de adelgazar mucho....he pasado de una 40 a una 36 en cosa de dos años, pero es que he estado malita del tiroides, que se me revolucionó......por el stress, así que.....yo paso de criticar a la gente por su aspecto físico...me parece ridiculo!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola burbujita, es cierto cuando en stress toca nuestra puerta, no podemos con ella, mas cuando afecta nuestra salud, a cuidarnos y disfrutar de la vida y hacer nuestro chequeo medico, gracias burbujita eres lo máximo muchos besos guapisima
    bye

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta!, canta hermoso y todo <3.
    besos!

    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me gusta muchisisisisimo cristina aguilera, su musica me encanta ( se atreve con todo) y físicamente me parece una mujer preciosa! me gusta mucho la tercera foto, en la qe aparece de morena!!!

    ResponderEliminar
  8. sí claro que me ha pasado muchas veces, hay días en que el buen gusto me sale y me visto bien y otros días que ando fatal! :)
    jaja es normal,
    Cristina me gusta, por que se atreve! :)
    saludos y besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...