miércoles, 7 de diciembre de 2011

El sol sale y tu piel pide ayuda

Asì es el sol sale y tu piel pide a gritos ¡¡¡¡¡ayuda!!!!!, el problema de nosotras que tenemos la piel grasa, es la presencia de las muy conocidas espinillas (comedones blancos y negros)......





Primer plano de las espinillas (comedones)

y si no usamos bloqueador solar se tornan oscuras (marrones), estas espinillas son pequeñas muy diferentes a el ACNÉ que conocemos, claro que si te descuidas se vuelven así...


te presento lo que "yo" uso en estos casos:
  • la loción demaquillante es buenasa para las pieles grasas por que cuando lo usas, se hace liquida, no es aceitosa, sale super rápido la base de maquillaje

  • el exfoliante realizalo una vez por semana, por que?, al tener la piel inflamada e irritada al remover con el exfoliante lo inflamada mas, así que no exagerar, debes realizarlo con suaves masaje

  1. enjuagate el rostro y cuello, luego lava el rostro con el jabón liquido de CLINIQUE
  2. luego seca el rostro y usa la loción y dejar secar ( esta parte es importante por que equilibra el ph de la piel y además de ablandar las espinillas y facilita librarse de este problema )
  3. este procedimiento se realizara todos los dias (1,2) si es en el día, yo utilizó el gel hidratante, y en la noche gel hidratante ò concha de Nàcar gel
  • los implementos adicionales como crema antiarrugas, antiojeras ò antitodo tienen mejor efecto en las noches después de todos estos pasos, si tienes la piel lista y preparada, la acción de los principios activos funcionaran MUY BIEN.
la mayoria de casos de espinillas, pica asi que no rascarse

con el tremendo sol, que tenemos debemos usar bloqueador solar de la marca de tu  preferencia, yo uso esta cuando no me pongo maquillaje(la presentacion debe ser en gel para no obstruir los poros)

el uso del bloqueador solar es todo el año



gracias por ver, comentar y seguirme, y como sales de este problema? cuentame tu secreto

POST DATA: la vaporizacion es recomendada cuando la piel este desinflamada, por que al realizarlo, puedes causar el efecto contrario que es liberar el poro obstruido

4 comentarios:

  1. Buen post! y donde compraste el gel de concha de nacar? Va genial para las pieles mixtas/grasas no?
    Porfis me puedes enviar info a kmdr80@gmail.com

    Gracias por tu respuesta! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina como estas?, el gel de concha de nacar la compre en el centro de lima como es de esperarse en la galeria tradicion, en la tienda ALICE, es muy buena, para nuestro tipo de piel es excelente no obtruye los poros, yo los uso por la noche, el olor al principio es rarisimo, pero despues se va el olor y funciona, gracias por comentar, ver y seguirme, bye

    ResponderEliminar
  3. Yo tmb sufria de ese problema, la verdad, nada como ir con el dermatologo, nada funciona tan bien como lo que ellos nos pueden recetar porque muchos veces tenemos problemas hormonales, es decir que hay que tratarlos desde adentro. Es mi opinión :), vaya, mi experiencia personal :D

    ResponderEliminar
  4. hola Berkana bienvenida, es cierto, la busqueda de un buen dermatologo es lo ideal, y si un producto te ocasiona problemas desecharlas asi te hayan costado un platal lo mas importante es tù piel, a mi me funciona excelente, un beso, y gracias por compartir tu experiencia con nosotras(os), bye

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...