sábado, 14 de enero de 2012

MAKE UP LANCOME 2012

Hola chicas(os), asi es lo nuevo de Lancome Roseraie des Délices make up primavera 2012, disfruten como Yo los lindos colores de esta coleccion.......

todas las presentaciones de esta coleccion viene con un linda rosita, los protagonistas de esta coleccion los colores pasteles en rosa,verde y melocoton

este es el blush
 
las sombras en color verde


ESTA ES OTRA DE LAS PRESENTACIONES DE LA COLECCION

        

                   
LABIOS LIGEROS E HIDRATADOS


ESTOS SON LOS CALORES RESPECTIVOS


TAMBIEN EN LOS ESMALTES ESTAN PRESENTES LOS DELICADOS COLORES: ROSA VERDE(PISTACHO) Y MELOCOTON

ES UNA BUENA  ALTERNATIVA EN COLORES

GRACIAS POR COMENTAR VER Y SEGUIRME

Y A TI CUAL TE GUSTA?????



6 comentarios:

  1. Me encantan estos colores pasteles, para suavizar luego de tanto color block!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola karina, siiii de ves en cuando debemos usar colores pasteles, un besote saludos lindo me encanta tu blog
      bye

      Eliminar
  2. deysi a mi tambiem me encanta las sombras,labiales,glose,todoooooo me fascina te hace tierna y juvenil lindo post venderan esos productos en peru o habra algo similarr dyesi nos pasas la voz porque me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sendy, si son hermosos colores las de esta coleccion, la marca de estos productos las venden en jockey plaza, claro que no he ido a ver si las tiene, voy hacer un video de make up de verano, el fin de semana voy para jockey a ver que novedades, un besote, ya me suscribi a tu blog, besos

      Eliminar
  3. El blush que lindo es...uno de esos producto que ya hasta pena da usarlos.
    Nice Post. Ojala las colecciones llegaran a Peru completas y a tiempo -.-

    http://verahworlds.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Verah, es cierto cuanto nos gustaria que llegue los productos a Perù y mas nos gustaria si llegara con el precio de distribucion, no con el precio sobrevalorado, un besaso, bye

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...