domingo, 21 de octubre de 2012

MIS COMPRAS POR FACEBOOK

Hola como estan, como lo prometido es deuda, aquì esta.....

estas son las cosas que he comprado por facebook



la pigmentacion de las sombras son durables, las brochas son suavessssssss, se siente rico
los labiales son buenas tambien no se si por el clima estas me duran, no se cuartean y no se hacen grumos y eso que los he usado con mi gloss de premier y super bien









         

  

 
   



 

este ultimo labial al ser mate se nota como si se partiera o quebrara el labial, entonces lo mejor es colocarte gloss para que suavise y de movilidad, yo me coloque el gloss de premier, quedo muy bien y lo mejor es que no se destruye el labial, ni se hace grumos asi pasen horas

espero que les guste y lo disfruten

para hacer el pedido pueden entrar a la pagina de facebook en este enlace


Make UP Make UP  ahi encontraras las fotografias de lo que se vende, el precio es super comodo,

LES INVITO A SUSCRIBIRSE EN MI PAGINA EN YOUTUBE

¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!



4 comentarios:

  1. ola linda soy de peru y creo q tenemos muchas cosas en comun como es la cosmetologia y los esmaltes las uñas y todo eso vi tus pedidos y me gstaria pdir unas cositas dime cuento te costo el envio a peru ..gracias un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola, Patika, mas o menos 353 pesos (70 soles mas o menos) es segun el peso, dale click en el enlace y ahi esta mejor especificado, la chica es super buena onda, muy amable, un besote espero haberte ayudado, bye

    ResponderEliminar
  3. Wow!! que buen haul... se ve que tiraste la casa por la ventana, jajaja!
    Besos,
    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola. uuuhhh lovely things :)
    xoxo
    K.
    http://shinigami-u-openingmymind.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...