sábado, 19 de febrero de 2011

compritas en grau


esta carterita es super linda de cuerito tejida


 
es super amplia las tiras son largas te lo colocar alrededor del cuerpo o lo puedes utilizar para pegarle al choro jejeje me costo 16 soles regateando es muy vintage

es super sencilla marca Coach me costo 10 soles

cartera con asa corta de Liz Claiborne tipo cocodrilo super lindo me costo 25 soles

tiene bolsillo dentro para los cosmeticos o documentos impòrtantes que les parece la compra chicas, me encanto ir a grau es la primera vez que voy me fue todo bien, y no resulto nada peligroso tienes que ir por la tarde hasta 5pm no vale ir de noche como en todo lugar claro, bye :)

4 comentarios:

  1. Hola q tal! tus compras en grau estan lindas,, donde es eso?? pasanos el dato! tienes lindas cosas!

    ResponderEliminar
  2. hola Lily soy deysi
    gracias por ingresar a mi blog ya que este espacio es nuevo gracias
    a tu pregunta es facil llegar av grau interseccion con av abancay( me vine desde el rimac despues del trabajo) me baje ahi y camine mas o menos tres cuadras hacia la derecha vas a ver un centro comercial de color azul no recuerdo bien el nombre pero es algo de siglo XXI full ropa tienes que entrar por que al medio esta lo bueno, si caminar para la otra esquina o al lado no recuerdo bien vas a ver un panel pintado de blanco que esta sin nombre ahi flaquita encontre las carteritas hay de todos los precios tienes que saber escoger cuando compres se directa ESTOY BUSCANDO CARTERAS DE MARCA( por que las tienen camufladas algunos vendedores)o les dices que sean de cuerito y te las van a enseñar, carteras bien conservaditas estas de 25 hasta 40 soles es cuestion de regateo anda dia de semana es mas barato yo fui sabado, me datearon que esta semana llegan novedades ojala te sirva el dato bye....:)

    ResponderEliminar
  3. ok deysi muchas gracias, espero poder llegar con tus referencias! sigue colgando mas cosas Sls!!

    ResponderEliminar
  4. hi Lily gracias a ti
    suerte bye

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...