viernes, 25 de febrero de 2011

Maquillaje para ir al gym

Hola chicas les presento este video, de maquillaje para el gym, no se recomienda el uso de bases,ni polvo, ni cremas en nuestro rostro a la hora de ejercitarnos,  ya que, al eliminar sudor, estos se obstruyen por el maquillaje, como consecuencia aparecen los GRANITOS y  ademas terminaremos derritiendonos y se darian cuenta que estamos maquilladas y perdemos nuestro producto. E probado muchos maquillajes aprueba de agua pero no funcionan, al fin encontre a la linea PREMIER es super y lo e comprobado asi que chicas este es mi video y ademas fotos de antes y despues de hacer ejercicios, en las fotos se nota el cansancio ya que e corrido, hice steps medio /avanzado, mi rutina para piernas mi lema RECUPERATE Y SIGUE ahi va...    :)


                                
LAS FOTOS DEL ANTES  DE IR AL GYM

                                      


                                            video del maquillaje




FOTOS DURANTE LA EJECUCION DE LOS EJERCICIOS

sorry se nota el sudor

el sudor no corre el maquillaje

a pesar que me e secado varias veces no se salio el maquillaje claro que si te sobas el ojo de hecho pasa algo jejeeje(no vas a quedar como mapache)

FOTO SIN RETIRAR LO QUE ME PUSE EN LOS OJOS DESPUES DE DUCHARME MIREN AUN SE VE EL MAQUILLAJE

chicas si resulta, cuidense y hasta otra oportunidad bye besos  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...