domingo, 19 de junio de 2011

BLACK AND WHITE JACK

BLACK AND WHITE JACK, ya que tenia las uñas pintadas de blanco, se me ocurrio por que no pintarmela de negro tambièn, asi que hice un diseño que sea fàcil de realizar nada complicado con pocos materiales, asì que aquì van las fotitos espero que les guste....

use esmalte blanco de Avon y mi infaltable esmalte negro de China Glaze


puedes usar este diseño en la uñas pintadas de blanco con el rostro de jack

este diseño de francesa de colores alternados, con jack en una de las uñas

no se asusten close up de jack face


te gusto, jejeje que locura
gracias por comentar, seguirme y ver
besos
chicas(os) el video del diseño lo pueden ver en you tube ya sabes haz solo click y suscribete por que no?

haz click aqui para conocer el esmalte color negro de china glaze

14 comentarios:

  1. aWow, muy bien! Mi español es pésimo, pero siempre estar aquí comentando.
    Gracias por los comentarios:
    http://allstargt.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  2. hola Gladimir, gracias por comentar y estar siempre presente en mi humilde blog, siempre visito tu blog, hay es para reirse un monton,me alegras el dìa con tus post, lo maximo

    ResponderEliminar
  3. Ficou show!
    Boa semana pra vc!

    Bjooo
    Nath de Freitas
    http://nathdefreitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. guapa!!!!
    muchas gracias por tu apoyo!!!
    pues los votos que pediste llegaron y me clasifiqué, así que ahora a esperar a ver que deciden los jueces!!! ^^ pero estoy muy contenta, sin todas vosotras no lo hubiese conseguido!!!
    mil gracias!!
    besitos!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que me ha gustado esta entrada, a mi me encantaria ponerme las uñitas asii!

    besits

    ResponderEliminar
  6. Exelent es genial como me suscribo??

    ResponderEliminar
  7. HOLA BURBUJITABEBE, que bueno que te ayudamos en la clasificaciòn, ¡¡¡¡chicas gracias por apoyarla!!!!
    somo un grupo super unido y tranqui como ves, muchisima suerte y crucemos los dedos
    bye

    ResponderEliminar
  8. TERE, esta super fàcil, asi ahorramos de vez en cuando la manicura, por que de todas modos debemos engreirnos en el spa
    bye besos

    ResponderEliminar
  9. hola anonimo, solo dale en seguir y ya esta, asi recibiras la informaciòn del blog a tiempo, jejeje
    gracias por ver, comentar y muy pronto seguirme bienvenido(a)
    besos bye

    ResponderEliminar
  10. pretty nails! so creative!

    http://samalamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que graciosas la uñas, jaja pero que trabajo te habrá costado!

    besitos,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/nude-award.html

    ResponderEliminar
  12. so pretty!! Black and white always look great together!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...