jueves, 9 de junio de 2011

DISEÑO DE UÑAS CON PELICAN GRAY

Es sencillo el diseño, son lineas y colores, me gusta la combinaciòn que hice, espero que sea de su agrado tambièn, estoy subieno el video de este diseño, aqui las fotitos...








con la combinaciòn del orange marmalade ufffff creo que me quedo bièn tiene ese brillito naranja dorado mmm, luego hago un post de este esmalte ojala y les guste, gracias por seguirme, verme, comentar  ANIMENSE ¡¡¡¡¡SUSCRIBETE!!!!!


 en la pestañita de youtube en la parte de arriba haces click o este es el enlace: http://youtu.be/dLJ6rRFS3Ik y ahi encontraras el video disfrutalo




22 comentarios:

  1. HOLA *-*' como estás?
    adoramos tu Blog!
    Estamos siguiendo.
    Sigue? allstargt.blogspot.com

    BESOS, Gladimir e Tainara

    ResponderEliminar
  2. gracias por visitar y comentar mi blog, me encanta la manicura que haces, que paciencia debes tener, ya que yo solo me pinto las uñas de un solo color y muchas veces me sale mal :(

    Gracias por los buenos deseos, lo mismo para ti, un besito,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/pink-fluorescent-nails.html

    ResponderEliminar
  3. Bonita a cor, gosto desse tom!
    Bjo, Rafa.

    letreamiche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Gladimir e Tainara, gracias por visitarme y comentar, e visitado su blog y me e quedado encantada jajaja, e visto las fotos muy buenas me gusto la de los simpson soy fanatica de ellos
    gbracias por todo, bye

    ResponderEliminar
  5. hola karina, gracias que linda, ME ENCANTA LOS ESMALTES, creo que es una locura(claro no es tanta)jejeje
    me encanta el vestido rosa que te pusiste, es un boom, estas linda, bye guapa, gracias por seguirme, ver y comentar
    bye

    ResponderEliminar
  6. hi le tre amiche;meninas me faz tão feliz quando li o seu comentário, obrigado por seu apoio é excelente, beijos e até breve
    bye

    ResponderEliminar
  7. hola!!!
    gracias por pasar por mi blog!!
    aquí una seguidora más, aunque por poco, que casi me da un infarto cuando he abierto el blog y ha empezado la canción a todo volumen ^^
    por cierto, me encanta la canción!!
    besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hi, Syriuos, gracias por visitarme,que bueno que te guste el color, aaaaa la portada de Lady gaga muy buena ya te sigooooo
    bye besotes

    ResponderEliminar
  9. Sorry, burbujita bebe, que pena que te sorprenda de esa manera, la mayoria de blog tienen musica no en automatico y el mio siiiii, ¡¡¡¡¡ que penaaaaaa!!!!!, pero del susto al gusto, que bueno que te guste las canciones, son recomendadas por mi esposo, y una vez màs es un anecdota de como nos conocimos, gracias por comentar, ver y seguirme
    un besote y abrazo,¡¡¡¡ YA NO TE ASUSTES!!!! :P

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar
  11. qué arte tienes pintandote las uñas, te quedan genial, a mí no me quedarían tan bien no tengo tanta paciencia
    te deseo un feliz fin de semana

    besitos

    ResponderEliminar
  12. hola flaviana, que bueno que te guste este lindoooooooooo color, ami me encanta la combinacion, te dire que me encanta los lentes de sol que tal reflejo de colores, linda foto
    gracias por comentar, ver, y seguirme hasta pronto

    ResponderEliminar
  13. Hola Sara, gracias por tu visita y estare a la espera de las nuevas fotos de tu camarota NUEVA
    bye

    ResponderEliminar
  14. Gracias Tere, me gusta el diseño de uñas, gracias por tu visita, ver y comentar, suerte con los examenes
    bye

    ResponderEliminar
  15. Flor..
    Que lindo.. ^^
    - Apaixonei' ♥
    'xerinho' beeem grande ~

    www.lojazart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. gracias Haylla por comentar, un besote
    bye

    ResponderEliminar
  17. I'm so into grey nail polishes these days! This CG is really nice!

    ResponderEliminar
  18. It looks great, and very professional too.

    http://www.bomabrown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. hi Nailderella, thanks, yes, I too am in the gray, so why not put him off mujy see the orange flavor was a touch, lol
    thanks for visiting

    ResponderEliminar
  20. thanks BOMA, welcome, good that you like the design and colors used, see you soon, kisses linda
    bye

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...