martes, 30 de agosto de 2011

ALUCINADA CON LOS LUNARES

Hola chicas(os), les cuento que hoy fue el maraton de 10 k corre callao aqui el link para que te enteres todo sobre el acontecimiento, el link que he puesto es de mi otro blog ya que me pareció un poco confuso tratar diferentes temas, así que mejor lo realizo asì, comprension por favor, disculpen el salto del tema, entonces decidí temprano al levantarme pintarme mis uñitas estas son las fotos......

lo hice super rapidito, estoy super alucinada con el color rosado y los lunares, le estoy sacando el jugo a este color, jejeje, este es el diseño




y al final de la maraton como forma de engreimiento, mi esposo me llevo a que me hagan la pedicura y masaje en los pies, que por cierto los masajes solo fueron sovaditas urgggg, esta es la foto de mi pedicura



que lindo no?, le confieso que me gusta que me hagan la pedicura (lo hago por los masajes jiji), es super reconfortan te

espero que les guste y lo realicen, no se olviden de seguirme también en mi otro blog CON ESTILO DEYSIMARI DEPORTE Y SALUD, chicas ahí esta mi historia de como estoy bajando de peso, ya que estoy super subida y deseo recobrar mi salud y figura, demasiado joven para estar con la presión arterial alta no creen?

besos a todas(os) cuento con tu ayuda

bye

3 comentarios:

  1. Olá. qe fofo o rosinha. beijos
    http://youthfree-youth.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola como estan, bienvenidos y gracias por comentar, ahora los visito
    bye

    ResponderEliminar
  3. me gusta el rosa!!besoos!

    http://zscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...