domingo, 28 de agosto de 2011

BIENVENIDOS A: DEPORTE BAJAR DE PESO CON SALUD

Hola chicas (os), disculpen por la ausencia tan larga, dificultades en el modem del internet, demora del tecnico despues del llamado de auxilio, pero, ya estamos aquì, te contare que esta seccion esta dirigida a TODOS, asi es TODOS, mejoremos nuestro estilo de vida, si estas subida de peso como YO, esto es lo ideal para tì, desde ya te digo que no soy una profesional en el deporte, menos nutricionista, pero lo que si te digo, es que he provado infinidad de cosas para bajar de peso.....

me equivoque lo acepto



cambiemos de aptitud

lo principal que debes tener en cuenta es que EL SOBREPESO ES DAÑINO PARA NUESTRA SALUD, no es decir que me quieren así o me deben querer, no es que la ropa me quede mejor, NO es decir que me quiero ver como la vecina o como la amiga de flaca NOOOOOO, debemos ser concientes que nos va a traer problemas o tal vez ya la tenemos, por ejemplo la diabetes, artrosis, dolor de rodillas, dificultad al caminar, dificultad al subir las escaleras, dificultad al levantarte de la cama, dificultad al abrocharte los pasadores de tu calzado, dificultad para respirar, ronquidos, dolores mandibulares (no puedes abrir la boca completamente), etc


unete a mì, no estamos solas, luchemos por tener una mejor salud, y si la tenemos luchemos para que la calidad de vida que tenemos sea mejor de la que tienes ahora, JUNTAS PODEMOS, tocare temos muy importantes y espero tambièn tù colaboraciòn o aportaciones, por que asì como YO, alguien por ahi, pueda dar muchas ideas con respecto a bajar de peso y tonificar nuestros musculos,
las cosas que publicare son experiencias propias, tal vez equivocaciones, que JUNTAS APRENDEREMOS COMO RESOLVERLAS, te espero en esta gran AVENTURA, "SENTIRTE BIEN ES VERSE BIEN", un beso a tosas aquellas que tomaran decisiones saludables, un besotes y gracias a todas

gracias por comentar, ver y seguirme besos

TRATARE DE APRENDE COMO ORDENAR LOS TEMAS GRACIAS POR SU COMPRENSION

TE GUSTA EL TEMA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...