lunes, 28 de noviembre de 2011

MI COLECCION DE ESMALTES DE UÑAS

Hola asi es, mi coleccion de esmaltes de uñas, es la primera vez que dejo ver  mis esmaltes, yo las guardo en compartimientos para evitar el polvo y/o  se maltraten.

tengo 36 esmaltes de la marca china glaze, es la marca que mas me gusta y ademas que las consigo a buen precio, dura muchisimo (esa es la idea) tiene bonitos colores, y las colecciones son cada vez interesantes

tambien tengo esmaltes Revlon, sashbel, vogue, esicka, jordana, unique, etc

como puedes mantener en buen estado tus esmaltes:

como yo ya los tengo en compartimientos y son desmontables fàcil las puedo guardar en la nevera o refrigerador, asi evitamos que se sequen o endurescan

yo por el momento no tengo un lugar fijo donde guardar mis objetos personales, ya que estan construyendo mi departamento, asi que esta todo en desorden y esta es la manera que encontre para tenerlas ordenadas y a la vista

este es el link del video primera parte de mi coleccion de esmaltes

link del video segunda parte demi coleccion de esmaltes

gracias por comentar, ver y seguirme bye

3 comentarios:

  1. Great solution for your nail polish!!
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Fox House giveaway on my blog!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  2. hi Fabrizia, thanks for your visit, how good you like the idea and is super easy to follow, I visited your blog and I love the color of your pants, bye kisses

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo blog quisiera hacerte una pregunta de donde compras los esmaltes
    china glaze ... agradecere mucho tu respuesta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...