martes, 15 de noviembre de 2011

¡¡¡¡¡¡MIS PIES!!!!! SOS 2da PARTE

HOLA, esta es la segunda parte de esta pedicura.


La pedicura que les muestro, es la que YO me hago en casos como este por ejemplo:


No encuentro un buen lugar
La flojera de ir al spa.
La falta de tiempo en ir, ya que para ir al spa hay que ir de buen animo y tiempo para disfrutar de los ricos masajes
El dinero.

Yo llamo esta pedicura: PEDICURA EN SECO, por que no uso una tina para remojar mis pies, ya que despues de hacerme esto, me voy a la ducha y completo el tratamiento
                                             
 PEDICURA HECHA EN CASA
 
  PEDICURA DE SPA             
  

Aquì el paso a paso:

si esta pintada nuestras uñas, retirar el esmalte


con pedazos de algodon mojado en agua, colocamos el ablandador de cuticulas, dejar actuar un momento

con el palo de naranjo empujar las cuticulas y retirar el exceso de piel

con la gubia, limpiar los lados de la uña

cortar las uñas, en forma recta cuidando que los lados esten libres y limarlas


limpiar con alcohol para evitar cualquier infeccion, luego colocarle aceite para cuticulas


colocar la crema de pies con suves masajes y ¡¡¡listo!!!


super sencillo nada complicado, con instrumentos que podras utilizar en varias ocasiones, estos materiales se pueden desinfectar y esterilizar ya que son de acero quirurgico.


se puede utilizar antiseptico isodine solucion(yodopovidona) para desinfectar sus materiales, pero si eres alergica al yodo, antes de utilizar el equipo desinfecta con alcohol puro


De esta forma guardo mi equipo para pedicura


gracias por seguirme, ver y comentar


te gusto?, y a tì te gusta los masajes en la pedicura?

ver video aquì

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...