domingo, 3 de junio de 2012

M∙A∙C NUEVA COLECCION DE EDICION LIMITADA


hello......

sorry, por toda esta larga ausencia, pero el cansancio, el stress esta haciendo de mi, lamentablemente una persona muy nerviosa, asi que debo de relajarme.

les comento que la marca favorita de todas nosotras MAC a lanzado una nueva coleccion

exactamente estas son las palabras que describen esta coleccion de edicion limitada (gracias a M∙A∙C por enviarme la informacion)

Beth Ditto, provocadora apasionada de la música y el estilo, colabora con M∙A∙C en una colección de colores con tonos que van de lo tierno a lo atrevido. El pop azucarado y brillante se mezcla con la sensibilidad pulcra del punk. Edición Limitada.




cuando veremos esta coleccion? 07 de junio 2012 (Norteamérica), junio de 2012 (Internacional)

por que Beth Ditto?, pues bien conoscan un poquitin de ella al final de las fotos











y..... para deleite de nosotras(os) les muestro el link de video, un besote grandote, los extraño...



Beth Ditto se ha caracterizado no sólo por su trabajo como vocalista de la banda Gossip, sino por una estética muy definida y específica, en la que utiliza el maquillaje de forma creativa. Es por eso, que Beth unió fuerzas con la compañía MAC y creó su propia colección de maquillaje.

  aqui les dejo un video de la coleccion, disfruten



2 comentarios:

  1. Buenisimo Deysi y bienvenida! Ojala todo este muy bien! Un beso grande

    www.divinaejecutiva.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA FIORELLA, muchas gracias por la bienvenida, te contare que laa presion que tenemos esta fuerte, estos dos ultimos ciclos estan fulminantes, asi que a controlar los impulsos, y felizmente estoy hiendo bien a pesar que es dificil encontrar modelos, pero estoy haciendo la lucha, mil gracias por tus buenos deseos, un besote super grandote y espero estar seguido por aquì, bye
    gracias por comentar y seguirme

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...