martes, 19 de junio de 2012

MAQUILLAJE EN PIELES OSCURAS

hola chicas (os), les cuento que el lunes pasado hice un maquillaje en pieles oscuras, aqui les muestro a mi modelo SILVANA, amiga de años ( mas o menos 27 años de conocidas), que me apoya incondicionalmente en mi curso de maquillaje, aqui la foto con solo base de maquillaje, las cejas faltan realizarlas, la verdad no entiendo por que se razuro las cejas????






               esta es la foto que tomo mi hermana despues que se fueron( gracias sister MILA), lo que pasa es que me olvide tomar la foto del despues, mil disculpas



esta foto fue tomada en un night club, para lucir el maquillaje, jejeje

que fue lo mas dificil para mi, en el maquillaje?

las cejas!!!!!! OMG no tenia lapiz para hacerlas que horror, pero logre hacerlo con sombras y lapiz color natural ( que me quedaba), asi que ahora ando pensando que es lo que me falta para este tipo de razgos, proxima clase
maquillaje en razgos asiaticas y pieles oscuras

un beso a todas y mil gracias por seguirme y comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...