lunes, 29 de agosto de 2011

MARATON CORRE CALLAO 10 K CALLAO Minka 2011

Hola chicas(os), les cuento que el dìa de mañana martes 30/08/2011 se realizara como en todos los años MARATON 10 K EN MI DISTRITO DEL CALLAO, muy aparte de celebrar el dìa de santa rosa de lima, celebraremos este aqcontecimiento de la no violencia en mi distrito, por si no lo sabian soy chalaca, yo ya he participado anteriormente en una maraton realizada por esta organizacion que es KNK, claro que estaba con unos kilos menos.





ya me incribi el dìa de ayer domingo en minka con solo mi DNI, me dijeron que me acercara a las 7am, pero la prueba que se iniciará a las 9 de la mañana y que tiene como objetivo principal devolverle La Paz y la Alegría a nuestro primer puerto, es organizada por el Grupo KNK, en alianza estratégica con Minka y será otra de las competencias preparatorias para la Maratón del Perú… La X Gran Maratón RPP Noticias 2011.

disculpen chicos hoy termina las inscripciones, si aun te animas hasta las 7pm en minka al frente de tiendas Ripley (no recuerdo con que otro nombre lo han puesto ayyyy sorry).

Para cualquier informe se pueden comunicar a los teléfonos: 401-4438 y 401-4439.

Los atletas  se podrán inscribir en las siguientes categorías:
Damas y varones
Juveniles de 16 a 19 años
Mayores   de 20 a 39 años
Master de 40 a 49 años
Super Master de 50 a más
Los Niños y Jóvenes desde los 4 hasta los 15 años, realizarán carreras recreativas y de velocidad, en forma completamente gratis


como me preparare, segun mi experiencia:
como estoy hiendo al gym, he estado corriendo en la faja (estera) de 15 a 30 minutos por dìa llegando a nivel 7-8 y en algunos casos con elevacion de 3-4, si ya se!, se que talvez no es sificiente preparaciòn, he vuelto al gym en este mes, estoy mejor de mi rodillita jeje.

el dia antes de la carrera
  • comerè algo ligero hoy por la noche (incluyo proteina)
dia de la carrera
  • desayunare platano(banana) con avena, agua o jugo.
que es lo que llevare?
  1. toalla de mano
  2. agua para refrescarme
  3. buenas zapatillas (adidas)
  4. mi gorro.
  5. lentes de sol, bloqueador solar
  6. mi pantalon + polo (nike , adidas)
recomendaciones:
  • el desayuno debe ser ligero sin grasa ni proteinas, por que al tener el estomago lleno, no podras respirar con facilidad, te sentiras super pesado.
  • beberas agua hasta 30 minutos antes de la carrera, despues de los 15 minutos de carrera rehidratate (habra chicos con agua no te preocupes)
  • terminada la carrera descansa 30 minutos rehidratate y come fruta, para reponer la glucosa consumida.
si van a asistir a la maraton 10 k , nos veremos ahi
aaaaa preparemonos para la maraton RPP, pondre fotos no te preocupes.

bye

3 comentarios:

  1. me ha encantado esta entrada, dsde luego una maraton buenisima!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. aah amei.
    seguindo.
    http://youthfree-youth.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola y muchas gracias chicas, por cierto he creado un nuevo blog, que solo tratara de temas de salud y deporte, en especial de como estare bajando de peso, por que estoy rodando, jejeje espero y puedan seguirme, besitos y gracias por seguirme , comentar y ver bye

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...