viernes, 25 de noviembre de 2011

QUE LE PASO A CIRO TAYPE? ROSARIO PONCE MODELANDO

Hola a todos(as), que le paso a Ciro Taype?, se que los diseñadores quieren captar la atencion de los medios de comunicaciòn y el publico para que sus diseños puedan ser conocidos, pero Rosario?, tiene poco tiempo de haber sido encontrado el cadaver de Ciro Castillo, joven que se perdio en el valle del colca, ahora Rosario Ponce con su mal ganada fama, aprovecha esto, con su reciente encontrado enamorado  muerto, que .....

FOTO: Huaralnoticias.com.pe
sin ir muy lejos, le encantaria hacer una pelicula sobre el incidente, y no olvidemos que ya esta escribiendo un libro.

el intento de rehacer su vida, con estos tipos de actitudes y fingidas recaidas emocionales, cada vez indigna a todos los peruanos, el oportunismo que derrocha, y la utilizacion de los medios que en un primera, ella aborrecia se prestan a esto.

Si!!!!! esta bien, le estoy dando espacio de este espectaculo a la sra Rosario Ponce, pero lo que me molesto en cierto modo, es que el diseñador que es muy bueno por cierto, llegue a este punto para hacer conocer sus diseños, maquillar esto y decir que es para ayudar a niños de Huancavelica (de estas cosas siempre utilizan la muy llamada ayuda benefica ojala y llegue la ayuda). A lo mejor le va bien,
aquí les dejo el video de la reciente Top model






foto del diseñador , Rosario Ponce y Maria Teresa Braschi.

Ponce López estuvo acompañada del diseñador y de María Teresa Braschi.

orgullosos padres


Los padres de Rosario se mostraron orgullosos del debut de su hija en el mundo de la moda.
en youtube le dedican canciones esta es una de ellas

y tu que opinas?
hasta donde podemos llegar?
gracias por suscribirte, ver y comentar
post data: Para mi, el peinado no le favorece, jajajaja

3 comentarios:

  1. Opino lo mismo que tu y la mayoria de peruanos,esta mujer Rosario Ponce, esta siendo investigada por un crimen,y sin aclararse todo esto todavia sale de una forma retorcida a desfilar de la mano de el homónimo del enamorado muerto, pero claro hace el ridiculo completo,lo que indigna y causa más sospecha todavia, nos preguntamos esta chica es normal o no tiene familia que la aconseje? obvio que fue utilizada por ese dizque diseñador,pero Taype no es pofesional tampoco,porque nunca ha estudiado nada, y esto asi lo demuestra!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA!!! La respuesta tu la tienes y se encuentra en todo el rechazo que ha generado hacer semejante barbarie,esta en las tiendas cerradas de este mal formado diseñador como la de camino real que luce en tinieblas,y la lluvia de críticas que ambos han recibido,mejor dicho este modisto es carente de ética profesional porque simplemene formación no la tiene y sólo es conocido por convocar prontuariadas o gente de farándula metidas en escandaletes segun él porque es un hombre de Dios? que triste que se valga de usar a Dios para estas cosas,mal por él y por Rosario que acepto en su afán de figuretear y ahora sólo la detestan más.

    ResponderEliminar
  3. la forma en que Taype a utilizado a Dios en estos temas en realidad es un escudo imaginario y la realidad lo destruye, ahora ni se le ve a Rosario, a de estar como Lady que encontro refugio y fortaleza en Dios y ahora se arrepiente de haber caido en la redicules y falta de respeto innecesaria.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...